CÓMO AYUDAR

Conoce las formas en las que puedes contribuir y marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan a través de nuestra fundación. Desde donaciones monetarias hasta voluntariado activo, cada gesto cuenta en nuestro compromiso por construir un mundo más justo y solidario. Únete a nosotros en esta misión de generar un impacto positivo y ser parte del cambio que deseamos ver en nuestra comunidad.

FORMAS DE AYUDAR:

• Con recursos económicos para el desarrollo y funcionalidad del curso de la Fundación.
  • Realizando un aporte mensual, como padrino/madrina de los niños del programa de apoyo escolar y comedor social, o de las niñas que viven 24/7 en el Hogar Niña María
  • Con alimentos y/o artículos de aseo
  • Con bienes muebles e inmuebles
  • Con materiales de construcción y/o pago de jornales a trabajadores
  • Con tus manos, pies y corazón. Para poner al servicio tus conocimientos, apoyo, y funcionalidad tanto con los pequeños como con la planta física

VOLUNTARIADO

En la Fundación Niño Jesús de Praga, creemos en el poder transformador de la ayuda desinteresada y la generosidad. Invitamos a corazones solidarios y comprometidos a formar parte de nuestra familia como voluntarios. La labor que realizamos en pro de los niños y sus familias es fundamental, y tu participación puede marcar la diferencia.

¿Cómo puedes unirte?

¡Es fácil! Completa nuestro formulario mas abajo. Estamos ansiosos de conocerte y trabajar juntos para construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades para quienes son mas vulnerables.

PADRINOS

Convertirte en padrino no solo significa proporcionar apoyo financiero, sino también ser un constructor activo de un futuro lleno de promesas para los niños que viven en estados de vulnerabilidad.

Puedes ser Padrino/Madrina de uno de nuestros niños del programa de comedor social y apoyo escolar, los cuales van todos los días a Totus Tuus en las tardes después del colegio.

También puedes ser Padrino/Madrina de una de las niñas que hacen parte del Hogar Niña María, en donde se incluye, la alimentación, el apoyo escolar, los servicios médicos, el acompañamiento en los procesos psicosociales y demas necesidades de estas niñas que  estuvieron en estado de vulnerabilidad.

DONACIÓN EN ESPECIE

Muebles y Enseres
Prendas de Vestir
Jugueteria
Alimentos
Electrodomésticos
Materiales de construcción
Útiles Escolares
Artículos de Aseo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?