COMEDOR Y APOYO ESCOLAR
En febrero de 2019, nació nuestro compromiso en la vereda San Vicente, Suesca/Cundinamarca, con el programa de atención a niños de esta zona, que inició como un comedor social respaldado por el Proyecto de Aprendizaje y Refuerzo Escolar-PARE. Actualmente se benefician 42 niños que cursan primaria en la Institución Educativa Departamental Pablo VI.
En febrero de 2022, dimos un paso más con la creación del programa CAE (Refuerzo Escolar + Homeschool + Acompañamiento Personalizado + Formación Integral) para aquellos niños de la vereda San Vicente que aspiran a realizar su bachillerato en un entorno virtual. Con dos niños actualmente beneficiados, buscamos eliminar barreras de recursos y tiempo que impiden la educación presencial.
¿COMO LO HACEMOS?
- Alimentando Sueños: Atendemos a 42 niños de la Escuela San Vicente Bajo, proporcionando almuerzos y refrigerios para prevenir la desnutrición infantil, garantizando el bienestar de los niños.
- Apoyo Educativo Integral: Brindamos asesoría de tareas a los 42 niños del comedor, fortaleciendo su proceso de aprendizaje y contribuyendo a la preservación de valores fundamentales.
- Inclusión y Cobertura: Ampliamos nuestra cobertura a estudiantes de otros sectores, veredas o municipios, generando un impacto más allá de nuestras fronteras.