“Yo les aseguro: si no cambian y se hacen como los niños, no entrarán en el reino de los cielos”
San Mateo 18,3
Dios, siempre pendiente de sus hijos más vulnerables y pequeños, como respuesta a las agresiones donde se han visto gravemente afectados en su integridad física y sicológica, nos ha regalado la labor de trabajar en la búsqueda de soluciones para devolverles la dignidad perdida.
Nos enfrentamos a esa realidad que desde siempre a estado: Los niños, que venían a menos, son mostrados una vez más por el Niño Jesús como parámetro de salvación, porque si existe una esperanza de ayudar al mundo, vendrá de un niño, porque el niño es el constructor del hombre.
La fundación Niño Jesús de Praga fue constituída dentro de la obra Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga, para realizar obra social bajo el carisma de la obra: «Recuperar y preservar la dignidad de hijos predilectos de DIOS a hombres y mujeres, desde el momento de su concepción hasta su retorno al padre, por medio del amor y ternura del Divino Infante de Praga«
… Carisma de la obra
Nuestros proyectos

Casa de retiros
Totus tus es un sitio campestre con capacidad para 100 personas diurno y 10 nocturno. Cuenta con la capilla del Divino infante de praga, asi como con las capillas a san Jose y a mamita Maria. Ubicada en Suesca, ideal para un retiro espiritual.

Cenizarios
Te ofrecemos un servicio a perpetuidad para el descanso eterno y que sean recordados en espacios consagrados. Totus tuus es una sede de la fundación Niño Jesus de Praga y los cenizarios están contiguos a la capilla del Niño Jesús. Compre su cenizario y el de su familia. Contáctenos al teléfono 310 488 8332 o al 321 489 8382
Ver mas …

Consultorios odontológicos
Utilizando nuestos servicios odontológicos ayudas a financiar parte de nuestra obra social.
Llama a (51) 1- 5214107 y pide tu cita

Comedor
Actualmente atendenos a 26 niños y 4 abuelitos. Con su colaboración de COP 80.000 mensuales ayudas a que un niño más acceda a nuestros servicios.
Sea voluntario en nuestra obra y sea padrino donando COP 80.000 mensuales.